Contacta con nosotros
Sobre nosotros
Tu posición:Hogar > Sobre nosotros

1594003589754645.jpg1594003567188800.jpg

Wenzhou Natural Automation Equipment CO., LTD. Establecida en 2006, República Popular de China, nuestra fábrica se dedica a la producción y venta de termostato, higrostato, calentador, filtro de ventilador, luz LED de gabinete, accesorios de gabinete, protector de voltaje.


Tenemos la certificación ISO9001: 20015, nuestros productos tienen CE, RoHS, patente, esto nos hará proveedores exclusivos de este tipo de productos en China, también nos protegen del peligro de copia de otro proveedor. Ya hemos sido proveedores a largo plazo de ABB, SIEMENS durante 14 años.


Tenemos 11 líneas de producción, máquinas de inyección de 6 piezas, máquina de estampado de 6 piezas, máquinas de prueba de envejecimiento de 4 piezas, máquinas de prueba de función de 3 piezas, más de 70 trabajadores, área de 5000 metros cuadrados, 10 QC, 5 ingenieros, 15 técnicos.


Con el fin de ofrecer productos de la mejor calidad a nuestros clientes, todos nuestros productos están hechos de material listado por UL y el contacto interno es de plata, no de cobre. Otro, todos nuestros productos han pasado la prueba del 100% a medio terminar y la prueba del 100% antes de la entrega. Para una doble garantía, utilizamos el control de teclas de puntos durante el proceso de producción, que monitorea la calidad a tiempo. Lo que puede mantener la tasa de falla de nuestros productos se controla dentro de 1/1000.


Ofrecimos OEM y ODM para clientes de todo el mundo durante 14 años. Nuestros clientes cubren 121 países. Vendemos nuestra marca y también ofrecemos embalaje neutral, OEM, ODM, ya ofrecimos ODM para más de 100 clientes, que solo ofrecen al cliente que nos pide que ofrezcamos ODM, no a otros. Ya construimos una buena relación con nuestros clientes ODM. Nuestros clientes OEM ya tienen más de 500.


Tenemos una máquina de impresión de etiquetas de color de 5 piezas y máquinas de impresión de color blanco y negro, por lo que podemos ofrecer OEM para pedidos de muestras, incluso 1 pieza, 2 piezas, pedidos pequeños y pedidos a granel con poco tiempo.


Con el fin de ofrecer un plazo de entrega corto, la mayoría de nuestros productos están en stock.

Ofrecer productos de alta calidad y buen servicio es nuestro objetivo.

Natural Factory Picture (2).jpg


Construir negocios a largo plazo con nuestros clientes es nuestro contenido final. Agradecemos su cooperación con nosotros en el futuro.

Bienvenido a su consulta y orden de prueba, orden a granel, envíenos: dilys@china-natural.com Llámenos: + 86-15088970667



sinqury
Síguenos : facebook Twitter Linkedin Pinterest GooglePlus